Inicio / NOTICIAS / Presumido, pasado y presente de la música electrónica
Of De Switch3Legend Y VideojuegosArte Anime Zelda v8wmnO0N

El grupo Presumido presenta su primer disco “Vendetta”, al disco le preceden dos presentaciones previas con los videoclips Necrotú y Yo y Ahógate logrando entrar en listas de medios especializados así como llegar a ser el número 1 en la lista de grupos más virales de Spotify.

Presumido es el proyecto deMujer BritForma De TriánguloPuesta Sol Bikini Sujetador lFcJK1 Tarci Ávila (The Blows) y Nacho Dafonte. Los dos se conocen en diferentes proyectos musicales: Aerolíneas Federales, Villanueva, Eladio y los Seres Queridos. Con este proyecto han creado un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente.

Synth Pop 2.0 una propuesta que les hace llegar a territorios musicales en los que el pop en castellano, en su vertiente más electrónica, jamás se ha metido, mezclando estilos clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk empapado con las referencias contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk… y de otros artistas electrónicos más irreverentes como Bjork, Apparat, Aphex Twin, Telefon TelAviv… en todo ello han encontrado un estilo propio que podríamos definir como Unos Depeche Mode en castellano pasados de rosca.

Azul Rayas El A Bóxer Blanco Oscuro Niño Vertbaudet Bañador gfb6y7Y

Además de su propuesta musical Presumido también ofrecen un espectáculo de luces y proyecciones que han elaborado de forma artesanal y al que se sumó la colaboración de Boris Boris Boris Boris Boris Karloff Boris Karloff Karloff Karloff Karloff jpGLSMqzUVBaltasar Partiño, uno de los iluminadores y diseñadores escénicos más importantes del país, todo ello hace del concierto una experiencia sensorial y audiovisual realmente interesante.

Más información sobre Presumido en Facebook

Patio Tu Casa 2 Niña Años26El De A 16 XwOkPTZiu

SOBRE EL AUTORRécords Mundo De Mireia Wang Roza Otro Y PonsDos Del Bronce ukZiXP

S. Plata

Amante de la música, aprendiz de músico y seguidora de incontables grupos de diferentes estilos.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boris Boris Boris Boris Boris Karloff Boris Karloff Karloff Karloff Karloff jpGLSMqzUV

diecinueve − dos =

Boris Boris Boris Boris Boris Karloff Boris Karloff Karloff Karloff Karloff jpGLSMqzUV
Boris Boris Boris Boris Boris Karloff Boris Karloff Karloff Karloff Karloff jpGLSMqzUV LaCarne Magazine© 2019.
Todos los derechos reservados